En este proyecto la experiencia y profesionalidad se unen para dar respuesta a las necesidades de la infancia y adolescencia de las personas. Confiamos en la mejora de las dificultades más frecuentes en esta etapa brindando los recursos adecuados para una infancia feliz. Creemos, que dado que la infancia es el jardín en el que jugamos el resto de nuestras vidas, es nuestra labor e ilusión hacer de ella el periodo vital que merece.
En nuestros centros Neurona Feliz desarrollamos y aplicamos diferentes técnicas y tratamientos como neurofeedback, tratamiento neuropsicológico, psicoterapia individual para niños y adolescentes, abordaje familiar y optimización de técnicas de estudio entre otras; siempre con equipos clínicos homologados por la Unión Europea.
Mi andadura en el mundo de Psicología comenzó ligada a la Psicología Social y la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social. Al terminar la licenciatura me especialicé en Psicología Jurídica, concretamente en Mediación Intrajudicial, Familiar y Comunitaria y atención a las víctimas del delito.
Mudarme a Madrid fue la oportunidad para continuar creciendo como profesional y conocer otros ámbitos de la Psicología como la Neuropsicología y la Clínica.
Trabajé como terapeuta de estimulación cognitiva con personas adultas promoviendo la prevención de pérdidas de memoria, estimulación en demencias cognitivas leves y moderadas. Además de, realizar terapias cognitivo conductuales individualizadas y valoraciones neuropsicológicas enfocadas ,sobre todo, al ámbito infanto juvenil.
El estudio de la Neuropsicología me atrajo al mundo del Neurofeedback, ya que en la práctica resulta una herramienta muy útil e innovadora. Es el complemento perfecto en la intervención de múltiples patologías tanto en edad infanto juvenil como adulta.